Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 332.1

Manual de mercados financieros /

Autor: Martín Marín, José Luis.
Otros Autores: Ponce Trujillo, Antonio.
Pié de imprenta: Madrid : Thomson, 2004.
Descripción: 519 páginas : ilustraciones ; tablas ; 17x24cm.
ISBN: 8497323262.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. Descripción y características de los mercados financieros. -- Capítulo 2. Mercado monetario. -- Capítulo 3. Mercado de capitales: mediadores y activos. -- Capítulo 4. Mercado de capitales: estructura y funcionamiento. -- Capítulo 5. La estructura de los tipos de interés. -- Capítulo 6. Mercados derivados no organizados de tipos de interés. -- Capítulo 7. Futuros financieros. -- Capítulo 8. Opciones financieras. -- Capítulo 9. Mercados de divisas, eurodivisas y eurobonos. -- Capítulo 10. La fiscalidad de la inversión financiera.
Resumen: El objetivo fundamental de este manual es dar una visión pormenorizada de los mercados de activos financieros en España y de las operaciones que, en ellos, pueden realizar los inversores. Los autores ofrecen una descripción de los principales activos, agentes y sistemas de negociación que se dan en los mercados financieros de modo que el lector pueda entrar, un tanto en el interior de los mismos y extraer conocimientos y datos que le sean de interés. Se ha procurado, en todo momento, un enfoque practico de los diversos asuntos tratados, huyendo en lo posible, de planteamientos excesivamente teóricos.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 332.1 / M17m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC01483

Incluye índice.

Incluye índice alfabético.

Capítulo 1. Descripción y características de los mercados financieros. -- Capítulo 2. Mercado monetario. -- Capítulo 3. Mercado de capitales: mediadores y activos. -- Capítulo 4. Mercado de capitales: estructura y funcionamiento. -- Capítulo 5. La estructura de los tipos de interés. -- Capítulo 6. Mercados derivados no organizados de tipos de interés. -- Capítulo 7. Futuros financieros. -- Capítulo 8. Opciones financieras. -- Capítulo 9. Mercados de divisas, eurodivisas y eurobonos. -- Capítulo 10. La fiscalidad de la inversión financiera.

El objetivo fundamental de este manual es dar una visión pormenorizada de los mercados de activos financieros en España y de las operaciones que, en ellos, pueden realizar los inversores. Los autores ofrecen una descripción de los principales activos, agentes y sistemas de negociación que se dan en los mercados financieros de modo que el lector pueda entrar, un tanto en el interior de los mismos y extraer conocimientos y datos que le sean de interés. Se ha procurado, en todo momento, un enfoque practico de los diversos asuntos tratados, huyendo en lo posible, de planteamientos excesivamente teóricos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local