Lind, Douglas A

Estadística para administración y economía / Douglas A. Lind, William G. Marchal, Robert D. Mason; traducción de María del Carmen Hano Roa - 11a. ed. - 830 páginas : ilustraciones ; tablas ; 20x25cm

CD-ROM complemento del texto Incluye índice.

1. Qué es estadística. -- 2. Descripción de los datos. Distribución de frecuencias y representaciones. -- 3. Descripción de los datos. Medidas de tendencia central. -- 4. Otras medidas descriptivas. -- 5. Revisión de algunos conceptos de probabilidad. -- 6. Distribuciones de probabilidad. -- 7. Distribuciones de probabilidad normal. -- 8. Métodos de muestreo y el teorema de límite central. -- 9. estimación e intervalos de confianza. -- 10. Pruebas de hipótesis para una muestra. -- 11. Pruebas de hipótesis para dos muestras. -- 12. Análisis de varianza. -- 13. Regresión lineal y correlación. -- 14. Análisis de regresión y correlación múltiples. -- 15. Métodos paramétricos. Aplicaciones de ji cuadrada. -- 16. Métodos no paramétricos. Análisis de datos ordenados por rango. -- 17. Control estadístico de calidad. -- 18. Número índice. -- 19. Series de tiempos y pronósticos. -- 20. Introducción a la teoría de decisiones.

En la actualidad se dispone de enormes cantidades de datos, por lo que se requiere habilidad para sintetizarlos, convertirlos en información útil e interpretarlos correctamente, para poder tomar decisiones efectivas. Como respuesta a los constantes cambios y grandes retos del nuevo milenio, esta onceava edición de Estadística para Administración y Economía, le enseñará a aplicar las herramientas de la estadística a la toma de decisiones en la administración, la economía y los negocios, contribuyendo así al éxito y desarrollo de cualquier empresa en la que colabore.

9586825132


ANÁLISIS DE REGRESIÓN
ANÁLISIS DE VARIANZA
ESTADÍSTICA--ADMINISTRACIÓN
ESTADÍSTICA--ECONOMÍA
PROBABILIDAD

519.5024658