Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General

Inventarios : Manejo y control /

Autor: Guerrero Salas, Humberto.
Pié de imprenta: Bogotá, Colombia : Ecoe Ediciones, 2022
Edición: 3a ed.
Descripción: 192 páginas : tablas, gráficas, fórmulas; 24cm.
ISBN: 9789585033900.
Contenido: Capítulo 1.Generalidades de los modelos de inventarios. -- Capítulo 2. Modelos determinísticos. -- Capítulo 3. Sistemas de inventarios. -- Capítulo 4. Modelos estocásticos.
Resumen: Inventarios,manejo y control trata el manejo eficiente de los inventariosen las empresas; esto hace referencia a la gestión óptima de los inventarios através del uso de modelos matemáticos que permiten contestar las preguntas: ¿Cuánto fabricar o pedir? ¿Cada cuánto tiempo poner una orden de producción o compra? Este texto comprende cuatro capítulos:en el primero, se desarrolla la estructura teórica, tocando aspectos como costos, funciones y la clasificación ABC de los inventarios; en el segundo, se abarcan los modelos determinísticos de inventarios desde su estructura teórica hasta suaplicación en empresas tanto manufactureras como comercializadoras; en el tercero, se explican los sistemas de inventario de revisión continua y periódica,involucrando la variabilidad en los parámetros de los modelos, y finalmente, en el cuarto se presentan modelos estocásticos aplicables a productos que se planifican para un solo periodo o artículos perecederos. Dirigido a estudiantes y docentes de pregrado y postgrado en todas las carreras que incluyan dentro de sus asignaturas Modelos de Optimización y Eficiencia en el Manejo de los Inventarios como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía y Contaduría Pública, entre otras; para ser utilizado como texto guía.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Colección General Ej. 1 En Procesos Técnicos (Acceso Libre) 27318

Incluye respuestas a ejercicios propuestos

Incluye bibliografía

Capítulo 1.Generalidades de los modelos de inventarios. -- Capítulo 2. Modelos determinísticos. -- Capítulo 3. Sistemas de inventarios. -- Capítulo 4. Modelos estocásticos.

Inventarios,manejo y control trata el manejo eficiente de los inventariosen las empresas; esto hace referencia a la gestión óptima de los inventarios através del uso de modelos matemáticos que permiten contestar las preguntas: ¿Cuánto fabricar o pedir? ¿Cada cuánto tiempo poner una orden de producción o compra? Este texto comprende cuatro capítulos:en el primero, se desarrolla la estructura teórica, tocando aspectos como costos, funciones y la clasificación ABC de los inventarios; en el segundo, se abarcan los modelos determinísticos de inventarios desde su estructura teórica hasta suaplicación en empresas tanto manufactureras como comercializadoras; en el tercero, se explican los sistemas de inventario de revisión continua y periódica,involucrando la variabilidad en los parámetros de los modelos, y finalmente, en el cuarto se presentan modelos estocásticos aplicables a productos que se planifican para un solo periodo o artículos perecederos. Dirigido a estudiantes y docentes de pregrado y postgrado en todas las carreras que incluyan dentro de sus asignaturas Modelos de Optimización y Eficiencia en el Manejo de los Inventarios como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía y Contaduría Pública, entre otras; para ser utilizado como texto guía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local