Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 611 / M66a1

Anatomía con Orientación Clínica /

Autor: Moore, Keith L.
Otros Autores: Agur, Anne M.R. ; Dalley, Arthur F. ; Elizondo Omaña, Rodrigo E ( revisor. ) ; Fontán, Fernando ( traductor. ) ; Gutiérrez, Antonio ( traductor. ) ; Magri Ruíz, Beatriz ( traductor. ) ; Soto Paulino, Antonio ( revisor. ) ; Vasallo, Luis ( traductor. ) ; Vizcaino, Javier ( traductor. ) .
Pié de imprenta: Barcelona ; España : Wolters Kluwer, 2013.
Edición: 7a ed.
Descripción: 1133 páginas ilustraciones ; tablas ; gráficas 21x28cm.
ISBN: 9788415684770.
Tema(s):
Contenido: 1. Tórax. -- 2. Abdomen. -- 3. Pelvis y periné. -- 4. Dorso. -- 5. Miembro inferior. -- 6. Miembro superior. -- 7. Cabeza. -- 8. Cuello. -- 9. Resumen de los nervios craneales.
Resumen: La 7ª. edición de Anatomía con orientación clínica proporciona a los estudiantes de medicina y otras áreas afines la información anatómica que necesitan para su formación teórica y práctica. Este prestigioso libro de texto es célebre por su orientación clínica y su énfasis en los aspectos funcionales de la anatomía, enfoque que permite revisar el sistema musculoesquelético, por ejemplo, centrándose en la acción y la utilidad de los músculos y los grupos musculares en las actividades cotidianas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección Reserva 611 / M66a1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 119

1. Tórax. -- 2. Abdomen. -- 3. Pelvis y periné. -- 4. Dorso. -- 5. Miembro inferior. -- 6. Miembro superior. -- 7. Cabeza. -- 8. Cuello. -- 9. Resumen de los nervios craneales.

La 7ª. edición de Anatomía con orientación clínica proporciona a los estudiantes de medicina y otras áreas afines la información anatómica que necesitan para su formación teórica y práctica. Este prestigioso libro de texto es célebre por su orientación clínica y su énfasis en los aspectos funcionales de la anatomía, enfoque que permite revisar el sistema musculoesquelético, por ejemplo, centrándose en la acción y la utilidad de los músculos y los grupos musculares en las actividades cotidianas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.