Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.812

Gerencia del servicio : la clave para ganar todos /

Autor: Prieto Herrera, Jorge Eliecer.
Pié de imprenta: Bogotá : Ecoe ediciones, 2018.
Edición: 4a ed.
Descripción: 168 páginas : tablas ; gráficas ; 17x24cm.
ISBN: 978987716184.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. La evolución del servicio. -- Capítulo 2. La filosofía del servicio. -- Capítulo 3. La gerencia del servicio. -- Capítulo 4. La calidad en el servicio. -- Capítulo 5. El valor agregado en el servicio.
Resumen: Existen diferentes estrategias que las empresas utilizan para mejorar su eficiencia, como el mejoramiento del producto que ofrecen o la implementación de nuevas tecnologías, sin embargo, no son suficientes para superar a la competencia. La clave para ello es el servicio al cliente, él es su verdadera razón para existir y por ello deben enfocarse en su satisfacción. El libro aborda el servicio al cliente desde diferentes perspectivas: la revolución de este, identificando su filosofía; la gerencia del servicio como sistema; su importancia para generar valor agregado; y la interacción con los usuarios. La obra va dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, y profesionales en administración, mercadeo, ingeniería industrial, comunicación, contaduría, economía, medicina, hotelería y temas afines.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección Reserva 658.812 / P74g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 26558
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 658.812 / P74g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 26559
Libro General Libro General Biblioteca Sede Sur
Colección General 658.812 / P74g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SS00365

Incluye contenido

Capítulo 1. La evolución del servicio. -- Capítulo 2. La filosofía del servicio. -- Capítulo 3. La gerencia del servicio. -- Capítulo 4. La calidad en el servicio. -- Capítulo 5. El valor agregado en el servicio.

Existen diferentes estrategias que las empresas utilizan para mejorar su eficiencia, como el mejoramiento del producto que ofrecen o la implementación de nuevas tecnologías, sin embargo, no son suficientes para superar a la competencia. La clave para ello es el servicio al cliente, él es su verdadera razón para existir y por ello deben enfocarse en su satisfacción.
El libro aborda el servicio al cliente desde diferentes perspectivas: la revolución de este, identificando su filosofía; la gerencia del servicio como sistema; su importancia para generar valor agregado; y la interacción con los usuarios.
La obra va dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, y profesionales en administración, mercadeo, ingeniería industrial, comunicación, contaduría, economía, medicina, hotelería y temas afines.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local