Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 659.111

Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios /

Autor: González Lobo, María de los Ángeles.
Otros Autores: Carrero López, Enrique ; Mariñas González Gerardo.
Pié de imprenta: España : Esic Editorial, 2018.
Edición: 6a ed.
Descripción: 622 páginas : tablas ; ilustraciones ; 17x24cm.
ISBN: 9788417129316.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. Introducción a la planificación de medios. -- Capítulo 2. Los cuatro parámetros de la planificación. Lugar que ocupa la planificación de medios en el proceso de comercialización de un producto. -- Capítulo 3.Los medios publicitarios. -- Capítulo 4. Medios interactivos. -- Capítulo 5.La oferta de medios de España. -- Capítulo 6. Fuentes de información. -- Capítulo 7. El control de competencia. -- Capítulo 8. Variables de análisis en la planificación de medios. -- Capítulo 9. Cómo se hace un plan de medios. -- Capítulo 10. La negociación y la compra de medios. -- Capítulo 11. Planificación multimedia. Relanzamiento de un automóvil de turismo de gama media. -- Capítulo 12. Planificación multimedia. Lanzamiento de una nueva tarifa de telefonía móvil. -- Capítulo 13. Planificación multimedia. Lanzamiento de una nueva marca de cerveza.
Resumen: Este libro va dirigido a todos los profesionales que de forma directa o indirecta tienen relación con el mundo de los medios publicitarios. Facilita una primera toma de contacto a los que se enfrentan por primera vez con la no fácil tarea de gestionar los medios desde cualquier ángulo, tanto la compra como la venta, tanto el trato directo como el contacto ocasional. Pero también trata aspectos muy avanzados de la planificación y la compra y puede servir de consulta a los profesionales experimentados respecto de aspectos concretos relativos a la práctica profesional. Los planificadores y compradores de medios encontrarán en este libro una guía segura que les oriente en su trabajo cotidiano. Pero también los restantes profesionales del marketing necesitan conocer muchos de los términos y conceptos que se explican en él. Lo mismo sucede con los que se sirven de la planificación desde el lado del anunciante (directores de marketing, de marca, de producto, de ventas.). Ni que decir tiene que puede resultar enormemente beneficioso para los que se dedican a vender el espacio publicitario de los medios, conocer el soporte técnico en el que se fundamentan las decisiones de los anunciantes y las agencias.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 659.111 / G65p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC01692
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 659.111 / G65p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC01693
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 659.111 / G65p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible SC01694

Incluye índice

Capítulo 1. Introducción a la planificación de medios. -- Capítulo 2. Los cuatro parámetros de la planificación. Lugar que ocupa la planificación de medios en el proceso de comercialización de un producto. -- Capítulo 3.Los medios publicitarios. -- Capítulo 4. Medios interactivos. -- Capítulo 5.La oferta de medios de España. -- Capítulo 6. Fuentes de información. -- Capítulo 7. El control de competencia. -- Capítulo 8. Variables de análisis en la planificación de medios. -- Capítulo 9. Cómo se hace un plan de medios. -- Capítulo 10. La negociación y la compra de medios. -- Capítulo 11. Planificación multimedia. Relanzamiento de un automóvil de turismo de gama media. -- Capítulo 12. Planificación multimedia. Lanzamiento de una nueva tarifa de telefonía móvil. -- Capítulo 13. Planificación multimedia. Lanzamiento de una nueva marca de cerveza.

Este libro va dirigido a todos los profesionales que de forma directa o indirecta tienen relación con el mundo de los medios publicitarios. Facilita una primera toma de contacto a los que se enfrentan por primera vez con la no fácil tarea de gestionar los medios desde cualquier ángulo, tanto la compra como la venta, tanto el trato directo como el contacto ocasional. Pero también trata aspectos muy avanzados de la planificación y la compra y puede servir de consulta a los profesionales experimentados respecto de aspectos concretos relativos a la práctica profesional.

Los planificadores y compradores de medios encontrarán en este libro una guía segura que les oriente en su trabajo cotidiano. Pero también los restantes profesionales del marketing necesitan conocer muchos de los términos y conceptos que se explican en él. Lo mismo sucede con los que se sirven de la planificación desde el lado del anunciante (directores de marketing, de marca, de producto, de ventas.). Ni que decir tiene que puede resultar enormemente beneficioso para los que se dedican a vender el espacio publicitario de los medios, conocer el soporte técnico en el que se fundamentan las decisiones de los anunciantes y las agencias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local